Taller «Nuestro mar en peligro»: Lista Roja de Especies Marinas Amenazadas

Taller «Nuestro mar en peligro»: Lista Roja de Especies Marinas Amenazadas 1046 736 Foro para la Conservación del Mar Patagónico

Se trata de una iniciativa del Foro para la Conservación del Mar Patagónico y Áreas de Influencia, en colaboración con la Comisión de Supervivencia de Especies de UICN (Programa de Evaluación Global de Especies Marinas – Global Marine Species Assessment).

El seminario abierto al público es la actividad final del primer taller técnico de evaluación del estado de conservación de especies marinas en la escala regional, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio en Buenos Aires.

El proyecto de Evaluación Regional de Especies Marinas que convoca el Foro es posible gracias al apoyo de: Wildlife Conservation Society – Marine Program; Global Marine Species Assessment (IUCN-SSC); Embajada de los EE.UU. en Buenos Aires; Proyecto «VOCES» del Inter American Institute for Global Change Research (IAI); Fundación Pablo Cassará; Instituto de Conservación de Ballenas; Fundación Temaikèn y Fundación Patagonia Natural. La coordinación general de este proyecto está a cargo de Claudio Campagna (WCS, IUCN-SSC).

Manténgame informado

Suscribirse al newsletter