Primera publicación de la Comunidad de Práctica y Aprendizaje de la Escuela de Gestión de AMP del Cono Sur

Primera publicación de la Comunidad de Práctica y Aprendizaje de la Escuela de Gestión de AMP del Cono Sur 1400 974 Foro para la Conservación del Mar Patagónico
El 6 de diciembre de 2023 el Foro realizó la presentación de la primera publicación de la Comunidad de Práctica y Aprendizaje en Áreas Marinas Protegidas, creada en el marco de la Escuela de Gestores del Foro para la Conservación del Mar Patagónico y Áreas de Influencia. Fue mediante un encuentro virtual de libre acceso.

Se trata del documento «Comunidad de Práctica de la Escuela de Gestión de Áreas Marinas Protegidas del Cono Sur 2023 Recomendaciones para la Gestión Efectiva de Áreas Marinas Protegidas».

La publicación fue co-construida entre los miembros de la Comunidad de Práctica y Aprendizaje de la EGAMP, conformada por 60 profesionales.

Resume casos de estudios agrupados en cuatro ejes: la gobernanza, el monitoreo, la zonificación y la fiscalización; así como lecciones aprendidas vinculadas a los temas de los miembros de la Comunidad.

Manténgame informado

Suscribirse al newsletter